miércoles, 8 de abril de 2015

Draco

Toda mi vida, en mi familia, siempre hemos tenido mascotas (perros, gatos, conejos, hamsters, tortugas,peces, pajaros...)

Hace menos de un año, murió mi gato Tommy, el cual estuvo conmigo 20 maravillosos años

Ya por viejecito murió, bueno, tuvimos que sacrificarlo porque el pobre no podia andar, tenia alzheimer y estaba muy malito, que por cierto, coincidió con días antes de la muerte de mi abuela, por lo cual para mi el palo fue aún más gordo.


Después de todo lo pasado y con mi novio muy lejos, necesitaba tener un estímulo y sinceramente necesitaba un peludito en mi vida.

Después de mucho insistirles a mis padres para que me dejasen tener un perro, a lo que me contestaban con negativas, porque a mi madre no le gustan mucho los perros y porque con lo de mi abuela estaba reacia a volver a tener algún animal en casa, conseguí que me hicieran caso.

el 28 de Noviembre de 2014, días después de mi cumpleaños, me dijeron de ir a comer por ahí y sin saber nada, llegamos a Conil.
Despúes de mucho preguntar mi madre la hora que era durante toda la comida, salimos fuera del burguer donde comimos y esperamos un laaaaargo rato porque se suponían iban a esperar a una vieja amiga.

Al rato largo de estar allí, llego una furgoneta con una mujer que me resultaba familiar, pero no porque fuese amiga de mis padres, sino porque la seguía desde hacía tiempo por facebook, viendo como día a día salvaba la vida de perros abandonados en las calles o en las perreras.

Después de presentarnos, vi asomar una cabecita diminuta por la ventana de la furgo, Nini se giró y saco al pequeño Draco de una cajita y me dijo:

Pues este pequeñin es para tí
E inmediatamente me puse a llorar como una niña pequeña al ver aquella  bolita de pelos y Nini me contó la historia de Draco, con tan sólo un día de vida, un desgraciado/a lo tiró a la basura con sus dos hermanitos (Tara, ahora adoptada en Madrid, por Lola , con la cual mantengo una buena amistad y  otro hermanito más que también fue adoptado pero que no tenemos contacto con su dueño) Nini los rescató y los  crió a biberones, hasta que recogió a otra perrita de la calle,llamada Linda que dió a luz en su casa y ésta dejó que Draco y sus hermanitos, mamaran como si fuesen hijos suyos.

Este es Draco el día que lo adoptamos
Como veis, era un bolita, regordete de tanto comer.

A día de hoy, Draco tiene 5 meses, el dia 26 cumple seis mesecitos y está enorme y hecho un gamberrete, pero lo quiero con locura.
Se lleva genial con los demas perros y con gatos y con los niños, con mi sobrina son uña y carne y cualquiera le hace nada a la peque estando él delante.Con mi novio se lleva genial, mejor que conmigo jaja y cuando nos mudemos a Vigo con él, Draco vendrá con nosotros.

Éstas son las diferentes etapas de mi pequeño:
Con dos meses


y mi peque a día de hoy
Orgullosisima de darle un hogar a un chiquitín que se merece todo lo mejor y como digo siempre, si podéis adoptar antes de comprar , os lo agradecerán en el alma!!



 




3 comentarios:

  1. ¡Ole ese Draco! Mi pequeño sobri, ¡de lo mejorcito que hay! Me encanta haber tenido parte en esta historia. Cuando vi su foto en la red fue amor a primera vista, así que nada me pude alegrar más que cuando lo tuve por primera vez en mis brazos. Y por supuesto, mi recuerdo para el pequeño Tommy. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains y no sabes como te lo agradezco! Además aguantando mis rayadas día a día !
    Además Draco tiene pasión con su Tito y su primo Nico.

    Y mi Tommy ains como le echo de menos

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda, sabes que estoy feliz de que cuentes conmigo para tus cosas. ¡Siempre me tendrás aquí! :)

    ResponderEliminar