martes, 23 de junio de 2015

Un año sin tí

Hola abuela,

Ya hace un año que no estas aquí con nosotros y parece que hace una eternidad.

Te echo de menos cada día que pasa y siempre estas en mis pensamientos, tanto tú como abuelo, siempre que pasa algo en mi vida, pienso en tí, en lo mucho que habrías disfrutado con ciertas noticias.

Desde que te fuiste no hemos dejado de estar en contacto toda la familia, pese a que tu eras el hilo de unión entre todos, pero tu partida nos ha unido más si cabe, aunque no nos reunimos todo lo que nos gustaría, pero estamos todos juntos que es lo importante.

Sé que desde ahi arriba nos cuidais y algún día, aunque espero que muy lejano, nos volveremos a ver,mientras tanto, sé que sois nuestros ángeles de la guarda.


Te quiero y te extraño muchisimo abuela, un beso enorme !


hoy,
trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba

hoy,
la nostalgía me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida

hoy,
parece que las palabras también se despiden de mí
tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.

Abuela, esto te quiero decir,
y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás
porque estás en cada latido
en cada lágrima
en cada suspiro

Ahora mismo estás,
estás viva, pues tu esencia sigue
tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo
han quedado plazmados en nuestra memoria
y escritos con letras doradas en el corazón.

Abuela amada,
tus palabras vivirán en mi alma
las recordaré cada mañana,
ahora mismo la tristeza me quita la calma
pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
son un tesoro interminable.

Abuela, mujer admirable,
no has muerto, y nunca lo harás
porque no se muere cuando el corazón deja de latir
se muere cuando en los recuerdos se deja de existir
y tu estas presente
estas aquí,
estas viva,
para todos
para mí.

Te amo abuela, y cuando llegue a tu lado
enséñame a volar. 


 Pd: no es mía la poesía,pero  refleja tanto de lo que siento, que tenía que ponerla

2 comentarios:

  1. Pues lo que te estoy diciendo ahora mismo, que me encanta la entrada que le has dedicado a abuela. Siempre la echaremos de menos, y siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!! Por supuesto que siempre estará con nosotros tanto ella como abuelo, para mi son mis angeles de la guarda :)

    ResponderEliminar