viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas!!




Hola chi@s! antes que nada, quería felicitaros estas fiestas, espero que lo paseis en grande, con los que más quereis y que tengais una buena entrada de año!

Hace días que no escribo y tampoco se mucho sobre  vosotras chicas, espero que esteis todos bien.
Llevo unos días de relax, que despues de lo del proyecto, me venía de lujo!Hoy vuelvo un poco a la carga, me han dejao unos temas pendientes para estas navidades...
Searum se ha ido  hoy a Dubai con su familia y por diversos motivos que ya os contaré, me quedo al cargo del servidor, osea, soy admin  hasta el día 8 que vuelve.

No sabeis la que me ha caido encima jaja, ya no solo llevo migraciones y demás ahora me tengo q hacer cargo del servidor, de la publi, de los bugs, etc..Valtadia y riki me han dicho que me iban a ayudar (bueno era o eso o cerraba el server) asi que uff!!

ESta nochecita tengo fiesta!Celebramos el cumpleaños de Lucía, alias la loca 2 xD cenita y cine, creo que nos tocará ver In time, ya os contaré que tal la peli jaja

Y mañana toca un día largo,  y espero que maravilloso en casa de mi primo Jesús con toda la familia :D estoy deseando de un poquito de FIESTA!!!!

Que planes teneis vosotr@s!

un besote a tod@s!! OS quiero!!

5 comentarios:

  1. ¡Al final te has adelantado en tu blog con la felicitación navideña! :P Pues cualquier cosa que te diga, ya la sabes. ¡Mañana comienza la fieshhhhhta! Aunque veo que tú tienes juerga esta noche, así que ¡pásalo bien! Por cierto, ya me harás un resumen sobre todo eso que comentas en esta entrada. ¡Sigue disfrutando de tu merecido descanso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj claro! tu no te preocupes q charla vas a tener pa largo1 ademas, me tienes q poner al dia tu tb eh.

    Si jaja esta noche comienzo la fiesta pero nada, cosa relajada, cine y burguerking jajajja

    muaaaaks

    ResponderEliminar
  3. felices fiestass para ti también,espero verte antes jaja peroo si no feliz año jaja muackssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡QUIERO QUE ACTUALICES EL BLOOOOOG!!!

    ResponderEliminar