jueves, 15 de diciembre de 2011

Pesadillas y alegrías



Hola Chic@s!

Hoy me he levantado un poco alterada,he tenido una pesadilla, bastante real y bastante desagradable la verdad, he soñado que me operaban al fin del brazo, pero madre mía , doy gracias  de que las operaciones no sea asi. ¿por que digo esto? Pues me tenian en quirofano, atada con correas para operarme, porque no me pusieron anestesia,me rajaron alrededor del brazo así  tal cual, y me metían un hierro bastante ancho, porque decían que así haría presión y el nervio saldría de donde estaba pillado..

Era taaan tan real, que me he despertado gritando y llorando del dolor y la impotencia de no poder moverme y con un dolor de brazo más fuerte de lo normal... menos mal que todo era un sueño....


Luego para quitarme el mal despertar, a eso de media mañana fui a ver a mi princesita, que es lo que me anima el día siempre que la veo.
Hoy casi me la como a besos, bueno, que digo! me la he comido a besos!!  Hoy la he enseñado a decir gracias y contar hasta tres jajaja, y tb me llama ya! Tata ven! ainsss si  es que es un solete mi niña!
He estado como 3 horas con ellas y se me hace super poco, pasan las horas tan rápido...,

A ver como transcurre la tarde, ya os contaré!

Quiero aprovechar también para Felicitar a mi loca, que hoy cumple 25 años (ainss loca loca...y luego me llams vieja a mi eh!) Sé que hoy no vas a disfrutar mucho de tu día, porque operan a tu mami, pero ya lo celebraremos !!


un besote para todos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por acordarte de mi!

    En cuanto a lo de tu pesadilla: no en vano te llamamos Loka.

    Anímate, mujer, ¡aunque tengas más de un cuarto de siglo!!!!!

    Fdo. Otra Loka

    ResponderEliminar
  2. que jodia eres eh!! jaja y claaaro que me acuerdo de ti amorsito! :P todo bien por el hospi??

    ResponderEliminar
  3. vaya sueñito ajjaja. a q te dan la vida los sobris e ajaja

    ResponderEliminar
  4. tremendo el sueño jaja

    Si tia, dan la vida y mas! ainsss pa comerselos!!

    ResponderEliminar