Conversaciones diarias,extensas,con directas e indirectas..pero que no llegan a más.
Miedo a sacar tema,por si se fastidia la amistad, por si no sientes lo mismo,por millones de inseguridades que rondan mi cabeza.
Unas veces pienso que todo está claro y al instante pienso todo lo contrario.
Situaciones diarias que jamás me había pasado con nadie,conversaciones que jamás pensé en tener con nadie y menos contigo.
Pasar de la felicidad a la incertidumbre en un instante, es como estar en una noria constantemente, de repente estas pletórica en lo mas alto y de repente estas en lo mas bajo,sin saber que hacer.
Estas en mi mente las 24 horas del día, estas en mis sueños.
Muchas veces me dices que estoy muy callada, que es raro en mí, te digo que no pasa nada,días tontos, ando ocupada,cualquier escusa para no decirte que mi mente está en otro mundo,en un mundo que sólo estamos tú y yo..
Ganas de gritar y decir de una vez lo que siento,pero sí, soy una cobarde,tengo miedo a perderte,de perder lo que recuperamos después de años sin saber de ti,quiero gritar! Gritarle al mundo que Te Quiero y que me da igual lo que piensen! Gritar y decirte de una vez,que eres la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida,quiero ser valiente,quiero poder decirte que eres tú el que motiva mis días.
Gritar......
No hay comentarios:
Publicar un comentario