domingo, 10 de marzo de 2013

Entre el Si y el No

Los días pasan y no sé en qué punto estamos.
Por un lado me da igual,sé qué lo que vivo día a día contigo  no es de "sólo amigos" pero si qué me gustaría poder tenerlo claro,pero sigo siendo igual de cobarde.

No importa,no me pienso rendir, esperaré lo que haga falta hasta que te decidas o me decida...pero mientras ahí seguiré.

Te cruzaste en mi vida una vez,fuiste alguien más que especial,desaparecimos y después de 10 años has vuelto a aparecer,entrando a saco desde el minuto uno,esto no puede ser una coincidencia..Estás ahí por algo y tarde o temprano lo sabremos...

Sólo sé que cada vez q hablo contigo el corazón va a mil por hora,que me acuesto pensando en tí,sueño contigo y me levanto pensando en tí ,no puedo sacarte de mi cabeza..

Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario