martes, 31 de marzo de 2015

De vuelta al Blog...

Bueeeeeeeenas!

Que de tiempo sin pasar por aqui!!

Después de varios años(la última entrada creo que fue en el 2013) trás tener un pequeño diablillo (y angelito :P) toooodo el tiempo detrás de mí diciendo :

-Cuando vuelves al blog?
-Vuelve yaaaaa

Y mensajes por via twitter dejando caer directas.. y otra amiga diciendome que volviese....pueeeeees aqui estoy!!!

Durante estos años de ausencia han pasado cosas interesantes por mi vida,no se si recordareis mis males de amores ( Como para que no,si sólo escribía sobre eso jaja) , bueno pues a los pocos días de mi último post, por fin le eché valor y hablé con él y... en unos meses nos vamos a vivir juntos!

Si es que mira que el ser humano puede llegar a complicarse la vida de tal forma que se amarga uno sólo! Y es que lo piensas y dices, me podría haber dicho que no, pero eso ya lo tenía, no perdía nada, aunque siempre se teme a perder la amistad.. pero bueno, que le eché valor y ahí estamos, mas felices que unas perdices :D

En Agosto me iré de vacaciones el mes entero para conocer a la familia ( ay omá que nervios!) y después si todo va como pensamos, volveré a casa por mis cosas ( una que es apañá y va guardando cosas para cuando llega estos dias, no tener que gastar mas de lo necesario) cosas para la casa, mi ropa y mis papeles para buscar trabajo allí.

No me voy sóla, ni mucho menos, hace 4 meses adopté a mi pequeñin (es un perro eh , de momento nada de niños xD) Draco, del cual ya haré un post especialmente para él porque se lo merece y porque así tengo que contaros, no va a ser todo de una jeje.





Y este de aquí arriba es mi pequeño granujilla :P
Pues eso, nos vamos a la otra punta de España, a pasar frio a Galicia ( con lo friolera que yo soy madre mia jaja)

Otra de las cosas que pasó por mi vida, es que en Junio de este año, murió una de las mujeres mas maravillosas de mi vida y a la que echo en falta cada día que pasa( también haré un post especialmente para ella) , mi abuela :(

Y otra cosa, que esta por suceder,pero que la noticia fue maravillosa es que Victor (Narckas) y Blanca (neimah) , sí, esos de los que hablé de la boda( que al final no pude ir por lo de mi abuela) es que esperan un bebé! Siii Ariadna está al caeeeeer!!!! quiero verle la carilla ya!!!


Y bueno, de momento esto es todo lo que os voy a contar, que sino después a ver que os cuento !


Nos leemos proximamente!(espero no tardar tanto como la última xD)



6 comentarios:

  1. Angelito y diablillo en una misma entrada. ¡Al final me vas a obligar que cualquier día te lleve al cine sólo con viaje de ida! Jajajajaja. Fuera de bromas, ya sabes que me hace muuuuy feliz esta entrada. Me encanta leer tus historias, así que mejor noticia no has podido darme hoy. Pero sobre todas las cosas, me alegra verte tan radiante con esos planes que están por llegar. ¡Te lo mereces! Ya espero con ganas tus nuevas publicaciones, de los que han venido y de los que se fueron. Al fin y al cabo, son sentimientos compartidos.

    ¡Mil besos! ¡TQ!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y a ver quien te hace los coros al volver del cine en el coche eh????!
    Jaja me alegro que te guste mi vuelta, a ver lo que dura esta vez :P

    Besootes!tq!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues esta vez tiene que durar para siempre! Lo de los coros se soluciona fácil: en la próxima quedada te grabo sin que lo sepas, y para la próxima ya te puedo dejar en tierra, jajajajajaja. ¡Bezis! ¡TQ!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sabes que no es lo mismo si me grabas,las improvisaciones nunca serán igual jaja

    Besooos!Tq!

    ResponderEliminar
  5. Todo es cuestión de probarlo... XDDDD Eso sí, los "flatillos" volantes no serán igual sin tu compañía.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja y lo que voy a echar yo de menos esos flatillos volantes cuando me vaya

    ResponderEliminar